Nutrición

La nutrición deportiva es una rama especializada de la nutrición humana aplicada a las personas que practican deportes intensos como puede ser la halterofilia, el culturismo o fitness, aquellos que requieren esfuerzos prolongados en el tiempo, lo que se denomina deportes de resistencia, como por ejemplo: corredores de maratón, ciclismo o triatlón. Dependiendo de los objetivos finales del deporte realizado y de sus entrenamientos, la nutrición hace hincapié en unos u otros alimentos.

Nuestro equipo de profesionales le ayudará a conseguir los objetivos que usted más desee, ya sea perder peso, aumentar masa muscular o simplemente comer de una forma más sana.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

indomables-nutricion
indomables-asesoramiento
Entrenamientos

Este servicio está enfocado a la mejora del estado físico: búsqueda del peso ideal, remodelar el cuerpo, conseguir masa muscular, aumentar el nivel deportivo, conseguir un estado de forma ideal, mejorar habilidades en deportes o recuperar el estado de forma psíquico idóneo para la práctica deportiva.

Todo ello con un asesoramiento personalizado de entrenamiento y nutrición que te permitirán alcanzar la meta que te hayas propuesto, gracias a nuestro equipo de profesionales que te acompañarán en todo el proceso.

Si quiere que le asesoremos, no dude en contactar con nosotros

¡Ayúdanos a crecer compartiendo esta página!